Mensaje no encontrado
Marjorie
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo 2 notificaciones de mensajes en messenger pero no puedo encontrarlos.
Buscando en internet vi pasar "conversaciones filtradas" pero no tengo lo mismo en mi aplicación.
¿Podrías decirme cómo encontrarlas y eliminar las notificaciones?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Tengo 2 notificaciones de mensajes en messenger pero no puedo encontrarlos.
Buscando en internet vi pasar "conversaciones filtradas" pero no tengo lo mismo en mi aplicación.
¿Podrías decirme cómo encontrarlas y eliminar las notificaciones?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Liens connexes:
- Tengo una notificación de Messenger de Facebook sin mensaje.
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Notificación de Messenger Lite pero sin nuevos mensajes. ¿Error?
- Facebook "este contenido no está disponible en este momento"
- Notificación duplicada de Messenger y Facebook
1 réponse
Hola
Si los mensajes son filtrados, no se notifican, simplemente quedan bloqueados en el filtro.
A veces hay pequeños errores en las notificaciones porque la sincronización no se realiza automáticamente. Generalmente, si cierras Messenger/re-abres (no solo salir de la app, sino cerrarla). debería volver a funcionar.
La mensajería filtrada solo es accesible desde una computadora.
;)
--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien tiene realmente razón, hace tiempo que dejó de hablar.
Si los mensajes son filtrados, no se notifican, simplemente quedan bloqueados en el filtro.
A veces hay pequeños errores en las notificaciones porque la sincronización no se realiza automáticamente. Generalmente, si cierras Messenger/re-abres (no solo salir de la app, sino cerrarla). debería volver a funcionar.
La mensajería filtrada solo es accesible desde una computadora.
;)
--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien tiene realmente razón, hace tiempo que dejó de hablar.