Sin señal en la TV

Bobla -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Mi televisor Continental Edison funcionaba normalmente. Hace una semana no consigo obtener imágenes y todos los canales han desaparecido. Intento reiniciarlo (configuración de fábrica), pero nada funciona. No es un problema de antena porque otros televisores están conectados al mismo cable y funcionan. "Sin señal" en mi Continental que compré hace solo 8 meses. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936

Hola,
    " que compré hace solo 8 meses "

Devolución en servicio técnico.

Seguramente un fallo en el sintonizador.

--
    El enemigo es estúpido: cree que somos nosotros el enemigo, ¡mientras que él lo es!
    Pierre Desproges
    0
  2. Bobla

Leb turner, ¿qué es? ¿Puedo repararlo yo mismo?
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

El sintonizador, es lo que permite la recepción de los canales terrestres y no se puede tocar, de lo contrario la garantía se anula, sigue el consejo de MPMP10.
      0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936

El sintonizador es un componente que permite tener los canales (sin entrar en detalles).
      Hola Andy31200,
      Estaba pensando en un adaptador TNT HD provisional...
      0
    3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Sí, claro, mientras tanto, la cita con el servicio de atención al cliente.
      0
  3. Usuario anónimo

¿Después de la reinicialización, hacer una búsqueda de canales?

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT)
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936

Hola Francoins,
      Después de una reinicialización, hay de manera sistemática una búsqueda de los canales en el televisor.
      0
      1. Usuario anónimo > MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola MPMP10.

Si es automático, no está mal (;-{)

cambia de los rotores.
        0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Y rotadores con una sola paleta, genial cuando nos mudábamos.
      0
      1. Usuario anónimo > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Era una época divertida, todo el mundo no podía permitirse un televisor.
        0
    3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

O una sola que transportábamos del hogar (pic du midi) a la casa de vacaciones (pic de Nore), tengo recuerdos atrapados en la parte trasera de la P 60 contra la tele. Y al llegar allí, la primera vez que hubo nieve, ¡tuve que esperar a que el reparador de la zona encontrara una barra compatible!
      0