GPS Garmin no reconocido por PC Windows 10
DONMAZINO
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Durante la conexión de mi PC con mi GPS Garmin, la batería de este estaba insuficiente y apareció el siguiente defecto. El PC ya no reconoce el GPS y aparece un mensaje que dice "dispositivo no reconocido por Windows: el último dispositivo conectado ha funcionado mal. ¿Quizás esté dañado?"
El problema afecta, por lo tanto, al GPS y cualquier manipulación relacionada con el PC no sirve de nada, ya que la conexión ya no se realiza
¿Qué puedo hacer?
Gracias a todos
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Durante la conexión de mi PC con mi GPS Garmin, la batería de este estaba insuficiente y apareció el siguiente defecto. El PC ya no reconoce el GPS y aparece un mensaje que dice "dispositivo no reconocido por Windows: el último dispositivo conectado ha funcionado mal. ¿Quizás esté dañado?"
El problema afecta, por lo tanto, al GPS y cualquier manipulación relacionada con el PC no sirve de nada, ya que la conexión ya no se realiza
¿Qué puedo hacer?
Gracias a todos
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
2 respuestas
-
Hola,
intenta esto: reinicio total.
Apaga el dispositivo y desconéctalo de cualquier fuente de energía.
Presiona y mantén pulsado la esquina inferior derecha de la pantalla.
Enciende de nuevo el dispositivo mientras sigues manteniendo presionada la esquina derecha de la pantalla.
Suelta tu dedo de la pantalla cuando aparezca el mensaje, ¿realmente deseas borrar todos los datos del usuario?
(Este mensaje puede aparecer en inglés)...
Lo que sigue no es muy complicado, pero es recomendable ser metódico.
En el menú del GPS, ve a volumen una vez que estés en esta página, mantén presionado esta vez tu dedo en la parte superior de la pantalla del lado derecho.
El menú (configuración de fábrica) aparece en inglés.
(((((Atención a las malas manipulaciones en esta página)))))...
Desplázate por el menú y elige (MPT settings) una vez hecho esto, en este nuevo menú selecciona (masse storage).
Y no olvides guardar esta elección.
Además, en algunos GPS Garmin, dependiendo de los modelos, la visualización puede ser diferente, por ejemplo, en lugar de ver en la pantalla (MPT settings), puede
aparecer (configuración y ajustes), así que haz clic en eso y luego la visualización (MPT settings) se mostrará y solo tendrás que validar (masse storage).
Te deseo buena recepción, FREMOR.