Código de control remoto universal av10

Adjignon -  
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un control remoto universal av10, pero no encuentro ningún código disponible para mi televisor de la marca Haier...

Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Hola,
Si la marca Haier no está registrada en la lista proporcionada, este mando a distancia no podrá controlar el televisor de dicha marca.

--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
0
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351

Hola
encontrar un código para un control remoto universal a menudo es un verdadero dolor de cabeza, suponiendo ya tener el modelo correcto para el equipo a asociar y especialmente para marcas/modelos poco distribuidos.
además, si cambias de televisor, tras una avería por ejemplo, cambiar el código para asociar el control remoto al nuevo televisor será aún más complicado. ¡Sin embargo, está claramente indicado en el papel que hay que conservar el manual para un uso posterior, pero pocas personas lo encuentran años más tarde en caso de necesidad!
también hay marcas cuyo servicio al cliente es reactivo: por ejemplo, Logitech (Harmony u otro modelo)
sin embargo, a menudo encontramos controles remotos de reemplazo en la red, que tendrán estrictamente las mismas funciones que el control remoto original y ¡sin código que ingresar! y por no mucho más dinero.
francamente, un poco de investigación antes de comprar puede evitar bastantes desilusiones.
al final, solo es mi opinión, que no compromete a nadie, como se suele decir, ¿verdad?
0