Conservar un hipervínculo en un userform
emarie3680
Mensajes publicados
139
Estado
Miembro
-
emarie3680 Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
emarie3680 Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo una base de datos bastante grande de fichas de registro, procedimientos y protocolos.
En mi archivo de Excel, esta información está clasificada por tema, fecha de actualización... y un acceso directo a la ficha correspondiente a través de un hipervínculo (las fichas, en formato Word, están almacenadas en un servidor, hay más de 250).
Para facilitar la búsqueda en esta base de datos, he creado un formulario que, una vez elegido el tema de la ficha mediante un menú desplegable, muestra su información.
El problema es que "pierdo" mi hipervínculo entre mi base de datos en forma de tabla y mi formulario.
Aquí hay un extracto de mi base:
https://onedrive.live.com/redir?resid=83CBA75779CF0087!75609&authkey=!AB0MJFEWphRGSfI&e=jHE7Mr
Los hipervínculos están en la columna G, la columna Ficha
Aquí está mi formulario:
https://onedrive.live.com/redir?resid=83CBA75779CF0087!75610&authkey=!APx_k9CKMYP-HCc&e=29OD3s
Aquí está el código de mi formulario:
Private Sub CommandButton1_Click()
'doble clic en el botón de búsqueda
If Not ComboBox1.Value = "" Then
Dim no_ligne As Integer
no_ligne = ComboBox1.ListIndex + 2
TextBox1.Value = Cells(no_ligne, 2).Value
ComboBox1.Value = Cells(no_ligne, 1).Value
TextBox2.Value = Cells(no_ligne, 3).Value
TextBox3.Value = Cells(no_ligne, 4).Value
TextBox4.Value = Cells(no_ligne, 5).Value
TextBox5.Value = Cells(no_ligne, 6).Value
TextBox6.Value = Cells(no_ligne, 7).Value
Else
End If
End Sub
La TextBox6 corresponde a mis datos de la columna G, la columna Ficha. Es ahí donde se muestra la referencia de la ficha, pero ya no tengo el hipervínculo que me permitiría tener un acceso directo desde mi formulario.
¿Podrían ayudarme si existe alguna solución?
Gracias de antemano,
Éric
Configuración: Athlon XP 3800+
Tengo una base de datos bastante grande de fichas de registro, procedimientos y protocolos.
En mi archivo de Excel, esta información está clasificada por tema, fecha de actualización... y un acceso directo a la ficha correspondiente a través de un hipervínculo (las fichas, en formato Word, están almacenadas en un servidor, hay más de 250).
Para facilitar la búsqueda en esta base de datos, he creado un formulario que, una vez elegido el tema de la ficha mediante un menú desplegable, muestra su información.
El problema es que "pierdo" mi hipervínculo entre mi base de datos en forma de tabla y mi formulario.
Aquí hay un extracto de mi base:
https://onedrive.live.com/redir?resid=83CBA75779CF0087!75609&authkey=!AB0MJFEWphRGSfI&e=jHE7Mr
Los hipervínculos están en la columna G, la columna Ficha
Aquí está mi formulario:
https://onedrive.live.com/redir?resid=83CBA75779CF0087!75610&authkey=!APx_k9CKMYP-HCc&e=29OD3s
Aquí está el código de mi formulario:
Private Sub CommandButton1_Click()
'doble clic en el botón de búsqueda
If Not ComboBox1.Value = "" Then
Dim no_ligne As Integer
no_ligne = ComboBox1.ListIndex + 2
TextBox1.Value = Cells(no_ligne, 2).Value
ComboBox1.Value = Cells(no_ligne, 1).Value
TextBox2.Value = Cells(no_ligne, 3).Value
TextBox3.Value = Cells(no_ligne, 4).Value
TextBox4.Value = Cells(no_ligne, 5).Value
TextBox5.Value = Cells(no_ligne, 6).Value
TextBox6.Value = Cells(no_ligne, 7).Value
Else
End If
End Sub
La TextBox6 corresponde a mis datos de la columna G, la columna Ficha. Es ahí donde se muestra la referencia de la ficha, pero ya no tengo el hipervínculo que me permitiría tener un acceso directo desde mi formulario.
¿Podrían ayudarme si existe alguna solución?
Gracias de antemano,
Éric
Configuración: Athlon XP 3800+
4 respuestas
Hola
Con la condición de que el hipervínculo tenga el mismo nombre que el que se muestra en el cuadro de texto, un procedimiento de doble clic en el cuadro de texto puede abrir el vínculo en una nueva ventana
Saludos
Vía
--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
Con la condición de que el hipervínculo tenga el mismo nombre que el que se muestra en el cuadro de texto, un procedimiento de doble clic en el cuadro de texto puede abrir el vínculo en una nueva ventana
Private Sub TextBox6_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) enlace = "..\..\.....l\" & Me.TextBox6 & ".docx" ' sustituir los ... por la ruta del archivo ActiveWorkbook.FollowHyperlink Address:=enlace, NewWindow:=True End Sub
Saludos
Vía
--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
Gracias por su ayuda.
Sin embargo, no entiendo la manipulación porque tengo tantos enlaces como fichas. Mi archivo de Excel tiene más de 200 filas, por lo tanto, más de 200 referencias de fichas, ¡por lo tanto, más de 200 enlaces... ?
Sin embargo, no entiendo la manipulación porque tengo tantos enlaces como fichas. Mi archivo de Excel tiene más de 200 filas, por lo tanto, más de 200 referencias de fichas, ¡por lo tanto, más de 200 enlaces... ?