BunoCS
Mensajes publicados436Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención3 929
Hola,
Una presión larga en una zona de texto > la opción "Pegar" (y otras) debería aparecer
-- @+ Buno, Moderador Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo... Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo...
Maximederez
No entiendo nada de tu cosa - he copiado el enlace - ¿cómo y dónde puedo encontrar este enlace?
BunoCS
>
Maximederez
Hola a ustedes también... Un poco de cortesía, sobre todo en los tiempos que corren, siempre es agradable... en fin...
Cuando has copiado un texto y quieres usarlo de nuevo, debes ir a la zona de entrada donde quieres pegarlo, hacer un "toque prolongado" en la zona, es decir, dejar el dedo en la pantalla durante unos segundos. Lógicamente, deberían aparecer opciones arriba o abajo de la zona, incluyendo la opción "pegar".
Dan
>
BunoCS
Mensajes publicados436Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención
Hola, la misma pregunta, no puedo copiar un texto mi problema. En mi celular, si voy a Internet y me gusta un enlace, digo copiar el enlace. Entonces, ¿qué hago después para encontrar ese enlace?
Gracias
BunoCS
>
Dan
Hola,
Es el mismo principio: pulsación larga para pegar.
LEFEUVRE
Hola Tengo la misma pregunta. He mantenido presionada la foto de portada de mi grupo, apareció una ventana que me ofreció copiar el enlace. Eso hice. Ahora, me gustaría saber dónde está ese enlace para recuperarlo y pegarlo en un comentario de otro grupo. La respuesta "presiona en el área de texto para pegarlo" no es clara. Gracias
Un poco de cortesía, sobre todo en los tiempos que corren, siempre es agradable... en fin...
Cuando has copiado un texto y quieres usarlo de nuevo, debes ir a la zona de entrada donde quieres pegarlo, hacer un "toque prolongado" en la zona, es decir, dejar el dedo en la pantalla durante unos segundos. Lógicamente, deberían aparecer opciones arriba o abajo de la zona, incluyendo la opción "pegar".
Gracias
Es el mismo principio: pulsación larga para pegar.
Tengo la misma pregunta. He mantenido presionada la foto de portada de mi grupo, apareció una ventana que me ofreció copiar el enlace. Eso hice.
Ahora, me gustaría saber dónde está ese enlace para recuperarlo y pegarlo en un comentario de otro grupo.
La respuesta "presiona en el área de texto para pegarlo" no es clara.
Gracias