Conectado hace más de 7 días

arsene18 -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Vengo a ustedes porque honestamente no entiendo. Hace mucho tiempo me registré en Badoo. Está bien. Y esta noche mi novia descubrió mi antiguo perfil. Sin embargo, se indicó en el tiempo de conexión que mi perfil estaba "conectado hace más de 7 días".
El problema es que, bueno, no me he conectado desde hace al menos un año :/ Así que no entiendo, además de que no recuerdo con qué dirección me conecté a esta porquería, así que no hay manera de volver a acceder a ese perfil :/

¿Alguien tiene una explicación/solución?

Configuración: Windows / Firefox 64.0

1 réponse

Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   7 536

Hola,

¿Una explicación? ¡Está en el mensaje "conectado hace más de siete días"! No es "conectado desde hace siete días"...

La primera expresión significa que has estado conectado y luego te desconectaste hace más de una semana.

La segunda indicaría que te conectaste hace más de una semana pero que has permanecido conectado desde entonces.

--
La gente que lucha puede perder. La gente que no lucha ya ha perdido.
(Bertolt BRECHT)
10
Arsenexx18

Sí, no, pero entiendo el francés, sé bien lo que significa. Leí en algún lugar que Badoo se daba el derecho de mantener activos ciertos perfiles para que el sitio se mantuviera atractivo. Puede que sea eso también.

Y no, podría ser un mentiroso, pero desde que estoy con mi novia (hace aproximadamente un año) no he regresado en absoluto. Así que creamos una cuenta y enviamos un mensaje a Badoo para que eliminaran esa cuenta, les mantendré informados sobre el resto.
0
Usuario anónimo > Arsenexx18

conectado hace más de 7 días, eso significa que la última conexión es de hace MÁS DE 7 días... así que puede ser perfectamente del año pasado, de hace dos años o más... siempre que sea + DE 7 DÍAS.
0