Electrocución por audífono

ena -  
toflfou Mensajes publicados 1333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Leí un artículo que hablaba de una electrocución por auriculares, mientras la persona en cuestión escuchaba música en su dispositivo mientras estaba cargándolo. Creo que es una mala idea usar esos auriculares mientras cargamos nuestro dispositivo

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98

2 respuestas

1. toflfou Mensajes publicados 1333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   187

Hola, una vez hice la pregunta aquí

bizarro es verdad

> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33756951-electrocuter-par-un-chargeur-d-iphone

--

Cordialement votre Como decía el Sr. GABIN : « hay una cosa que sé, ¡que no se sabe nunca! »

>> <bold>Piensa solo en marcar tus problemas resueltos cuando lo estén (en la parte superior derecha)</bold>
    0
  2. toflfou Mensajes publicados 1333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   187

pero solo escuchando al seco ..
    me cuesta creerlo de todos modos ..
    ¿tendrías la fuente de tu artículo?

--
    Atentamente, como decía el Sr. GABIN: « hay una cosa que sé, es que nunca sabemos! »

>>Piénsalo: marca tus problemas resueltos cuando lo estén (arriba a la derecha)
    0