Teléfono fijo Alcatel E132/E192
cigogne16
-
Faciax Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Faciax Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de comprar un teléfono fijo trío Alcatel E132/E192 VOICE. Aparte del manual adjunto, ¿podría guiarme para obtener el manual de usuario completo?
Gracias de antemano.
acabo de comprar un teléfono fijo trío Alcatel E132/E192 VOICE. Aparte del manual adjunto, ¿podría guiarme para obtener el manual de usuario completo?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- desvío de llamadas en teléfono fijo Alcatel Temporis 700
- registro de llamadas teléfono fijo Alcatel F330
- problema de tono en teléfono fijo ALCATEL F570
- Cómo poner en marcha un teléfono fijo Alcatel F330 Duo?
- visualización de ocupado en teléfono fijo ALCATEL XL375 un solo auricular
- problema teléfono fijo Alcatel F530
7 respuestas
-
El manual de Alcatel para E132/E192 es sucinto (seguramente es el que has recibido)
https://www.alcatel-home.com/sites/default/files/product/892/files/alcatel-phone-e132-e192-voice-mode-emploi-fr.pdf
El manual del F330 es, por su parte, más detallado y puede servir en la mayoría de los casos.
https://www.alcatel-home.com/sites/default/files/product/658/files/alcatel-phone-f330-voice-mode-emploi-complet-fr.pdf
-
Las teclas son diferentes, sí, pero a menudo encontramos la explicación a lo que buscamos.
¿Cuál es su problema en este momento con este E192?
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
buenas noches,
esta nota breve está bien. Pero no explica el funcionamiento. ¿Qué hacer entonces?
gracias por su ayuda -
buenas noches,
he revisado bien el manual del 330. Las teclas son diferentes y a menudo no puedo realizar la maniobra.
buscaba un teléfono trío blanco. No hay muchos modelos. La pantalla no es muy legible. Me pregunto si he hecho una buena compra. También me pregunto: ¿por qué no hay un manual detallado? Sin embargo, la marca Alcatel es conocida. Me estoy rompiendo la cabeza.
gracias por su ayuda -
buenas noches,
como por ejemplo, anular los mensajes recibidos
la pantalla no es muy legible. Me gustaría rectificarlo oscureciendo la escritura. ¿Conocen E132/E192?
seguramente otra manipulación
para imprimir el manual del 330, hay muchas páginas que no me conciernen, por ejemplo, el arranque, son muchas páginas -
Cancelar los mensajes recibidos está descrito en el aviso
ExtractoSi miras la página 31 del aviso del 330 tendrás más precisión.
No existe ningún ajuste respecto al brillo de la pantalla.
No, no conozco especialmente este modelo de teléfono.
En cuanto al aviso del F3300, ¿por qué querer imprimirlo?
Guárdalo, es mucho más fácil hacer búsquedas con un ordenador en un pdf que frente a hojas escritas.
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Hola, he seguido lo que se indica pero en la pantalla sigue diciendo "nuevas llamadas"; he regresado al contestador, un pequeño tono y 0 00 indica que no hay nada más
me pregunto por qué no hay un manual para este teléfono, es extraño..
gracias por su ayuda. que tenga un buen día