Impresión borrosa, de lado

P0line Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo una impresora Canon PIXMA MG5250.

Desde hace unos días, mi impresora imprime los gráficos torcidos (las líneas son escaleras), los textos están duplicados y borrosos, a veces incluso cortados. Sin embargo, el papel entra y sale derecho...

He cambiado el cartucho de tinta, limpiado las boquillas, alineado las cabezas de impresión...

¡Nada funciona!

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

Es el mecanismo de avance de la cabeza de impresión que ya no está sincronizado.

Debes tener una correa dentada que hace avanzar la cabeza, gracias a un motor... que se localiza a través de una banda grabada más pequeña que un milímetro... es ahí donde no funciona...

O la cabeza se desliza mal... está muy dura... la correa dentada ha perdido dientes (o la polea)... el motor está defectuoso... la banda transparente milimétrica está sucia o dañada... o la célula de lectura está sucia...
    etc...etc...

Todo depende de si te sientes técnico o no..??
    0
  2. P0line Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias Jeannets por tus explicaciones.

Efectivamente, no soy muy habilidosa con la informática.
    Solo me queda enviarlo a reparar.
    0
    1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

De acuerdo, sobre todo porque te ensucias fácilmente con este tipo de cosas... no siempre es bien aceptado y si manchas una prenda que cuesta más que la impresora, no es un buen negocio.

Según la edad y el costo de la intervención, hay que reflexionar y comparar con el precio de una nueva, ya sea nueva o de segunda mano en "Leboncoin", por ejemplo. https://www.leboncoin.fr/vi/1504703865.htm/
      0