Impresión borrosa, de lado
P0line
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una impresora Canon PIXMA MG5250.
Desde hace unos días, mi impresora imprime los gráficos torcidos (las líneas son escaleras), los textos están duplicados y borrosos, a veces incluso cortados. Sin embargo, el papel entra y sale derecho...
He cambiado el cartucho de tinta, limpiado las boquillas, alineado las cabezas de impresión...
¡Nada funciona!
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Tengo una impresora Canon PIXMA MG5250.
Desde hace unos días, mi impresora imprime los gráficos torcidos (las líneas son escaleras), los textos están duplicados y borrosos, a veces incluso cortados. Sin embargo, el papel entra y sale derecho...
He cambiado el cartucho de tinta, limpiado las boquillas, alineado las cabezas de impresión...
¡Nada funciona!
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Es el mecanismo de avance de la cabeza de impresión que ya no está sincronizado.
Debes tener una correa dentada que hace avanzar la cabeza, gracias a un motor... que se localiza a través de una banda grabada más pequeña que un milímetro... es ahí donde no funciona...
O la cabeza se desliza mal... está muy dura... la correa dentada ha perdido dientes (o la polea)... el motor está defectuoso... la banda transparente milimétrica está sucia o dañada... o la célula de lectura está sucia...
etc...etc...
Todo depende de si te sientes técnico o no..?? -
Gracias Jeannets por tus explicaciones.
Efectivamente, no soy muy habilidosa con la informática.
Solo me queda enviarlo a reparar.-
De acuerdo, sobre todo porque te ensucias fácilmente con este tipo de cosas... no siempre es bien aceptado y si manchas una prenda que cuesta más que la impresora, no es un buen negocio.
Según la edad y el costo de la intervención, hay que reflexionar y comparar con el precio de una nueva, ya sea nueva o de segunda mano en "Leboncoin", por ejemplo. https://www.leboncoin.fr/vi/1504703865.htm/
-