Falta módulo de cámara

JOKO -  
 samajestepatoranking -
Hola,

Tengo un televisor LED NASCO modelo: 32C1NA con decodificador integrado y después de instalar mi parabólica recibí algunos canales africanos. Mi problema es saber cómo puedo obtener los otros canales, ya que cuando intento acceder a ellos me dice Falta módulo CAM.

Configuración: Windows / Firefox 32.0

2 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola,
El sintonizador de satélite integrado en tu televisor solo te permite recibir los canales en abierto.
Para los canales codificados, necesitarás un módulo y su tarjeta que son diferentes según los operadores y el tipo de codificación y para algunos, el televisor debe ser compatible.

--
Yo llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
8
Joko
 
Gracias a ti, ¿cómo hago para obtener estas tarjetas ya que estoy en Côte d'Ivoire?
-1
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hay que ver con los operadores de TV de pago de tu país, como Canal por ejemplo.
-1
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
0