Inserción automática de espacio no separable

Marilyne -  
 RobertJ -
Hola,
Estoy buscando cómo insertar de manera automática espacios no separables después de abreviaturas que no deben cortarse de lo que sigue. Ej.: 350 m, o Fig. 2-11 (me encuentro con “m” al inicio de la línea o números de figura separados de “Fig.”)
Muchas gracias

Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

2 respuestas

Marilyne

Gracias, Contrariness. Sí, conozco bien los atajos de teclado, especialmente el Ctrl/Alt/X para el espacio no separable. Pero estaba buscando configurar correcciones/inserciones automáticas para que cuando mi texto de Word se importe, los espacios no separables se coloquen automáticamente después de ciertas abreviaturas que encuentro sistemáticamente en mis maquetaciones. Actualmente, tengo que revisar el texto con mucho cuidado para insertar manualmente los espacios no separables. Busco ganar un poco de tiempo, pero creo que InDesign (¿aún?) no tiene esta funcionalidad.
0
RobertJ

Puede insertar los espacios no separables utilizando el comando "reemplazar".

0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Para los automatismos, tienes los atajos de teclado... ¡solo tienes que aprenderlos de memoria!

Creo que hay una tabla en el PDF de la ayuda, puedes editarla para ayudar a la memorización...
-1