hola poseo 1 mando Metronic Zap 2 Evolution 3 el hecho de haber cambiado las pilas desconectó el mando y ya no tengo el manual, ¿podría por favor ayudarme a solucionarlo? gracias de antemano kevmalau
hola, también tengo un control remoto Metronic Zap 2 Evolution 3 y al cambiar las pilas se desprogramó todo. ¿conoce el manual para que vuelva a funcionar? gracias
kevmalau
gracias por la respuesta, pero mi telecomando no corresponde con el manual que dan; no tengo un botón de mute
jmp59
Colaborador
¿Es esa http://www.metronic.com/pdf/fiche_produit/495364FP.pdf ? (puede ser de color plata, no cambia nada)
Si entiendo, lo que no dices es que las serigrafías están borradas. La tecla Set parece ser la que se encuentra abajo a la izquierda del gran círculo central formado por 4 teclas.
-- Errare humanum est, perseverare diabolicum.
maka56
hola acabo de leer todos los mensajes sobre los mandos a distancia metronic zap 3 evolution 2 ningún mensaje daba respuesta a mi problema es decir configurarlo en mi TV pero probando trasteándolo he conseguido configurarlo voy a dar la maniobra creo que podrá ayudar a algunos mantén pulsado 4 a 5 segundos el botón "tv" aquí la luz roja se mantiene encendida luego presiono varias veces el botón "on/off" y como por arte de magia tras 3 o 4 pulsaciones mi TV se apaga vuelvo a pulsar el botón "tv" para validar la búsqueda he hecho varias pruebas funciona bien para el modo "av" es la tecla "retro" la tecla más abajo y a la izquierda este método ha funcionado varias veces en mi TV "Sony" creo que el hecho de pulsar la tecla "on/off" provoca un cambio y un intento de código preprogramado por lo que puede durar más o menos según el modelo del televisor espero que este mensaje pueda ser útil.... maka-56
JCR.
@maka56Seguí sus recomendaciones, es decir, mantener 3-5 segundos en la tecla TV y luego accionar calmadamente la tecla ON/OFF.
Después de muy pocos intentos, mi equipo se apagó. Entonces pulsé brevemente la tecla TV para grabar la programación que acababa de descubrir. Una parte de las teclas funciona correctamente (sonido +/_, 1; 2; 3; .....mute; pero no las teclas P+ y P-).
Sería necesario intentar el modo de programación por código, pero ahora estoy atascado ... por ahora.
Gracias por su ayuda.
JC R.
Seba
@maka56Gracias, el código que encontraste al revolverlo me permitió reprogramar el control remoto para un televisor Phillips.
maryreb
@maka56Hola, Acabo de ajustar correctamente las cadenas en el mando Metronic Zap 3, pero no encuentro la tecla AV para que funcione mi reproductor de DVD. Gracias de antemano si alguien puede informarme. Mary
olivier
Estoy buscando la foto del control remoto Zap 3 porque no sé dónde está la tecla de set, gracias si alguien sabe qué es.
jmp59
Colaborador
Es la tecla en el centro del círculo formado por las teclas P +/- y Vol +/-.
No está escrito Mute encima, pero hay un altavoz tachado por una crux de San Andrés.
Y las teclas Vol (volumen) son aquellas en las que hay un triángulo rectángulo cuya base mayor es horizontal.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
kevmalau
gracias por toda esta información, pero cuando digo que no es el control remoto correcto, sé de lo que hablo: no tengo tecla central y, además, sé lo que significan (mute) y vol (volume), y además conozco el sitio de Metronic.
steph
¿Ya resolviste tu problema? porque yo también tengo el mismo problema, no tengo la tecla set y no sé cómo hacerlo; si tienes la respuesta, me harías un gran favor, gracias.
jmp59
Colaborador
Hola,
Tu aviso se encuentra aquí http://www.metronic.com/produits/notices/zap2.pdf
Método
En la barra de direcciones escribe metronic.com + Enter
Bandera francesa/Soporte - Avisos
Desciende a Telemandos universales - Zap2 - Haz clic en la @ roja
Ah, ¡si fuera así de fácil para todos los mandos a distancia!