"El sistema no puede encontrar dispositivos de arranque"
Chits
-
Torchp -
Torchp -
Buenas noches, vengo a publicar aquí porque ustedes son sin duda los únicos que pueden ayudarme.
Así que aquí está, cada 3 meses desarmo completamente mi PC y la vuelvo a ensamblar para limpiarla al 100%. Hasta ahora nunca había tenido problemas, pero desde esta tarde mi pantalla permanece en el modo "Utilidad UEFI BIOS" y no consigo salir de ahí. Me dice que no se encontró ningún dispositivo de arranque... He hecho una actualización del BIOS y reiniciado, pero nada cambia.
En la esquina superior izquierda me da mis componentes:
H110M-A/M.2 BIOS Ver. 3807
Intel core i5-7600k 3.80gGHz
Velocidad: 3800MHz
Memoria 8192MB
Tengo muchas dificultades para entender el menú del BIOS ya que el inglés y el francés están un poco mezclados.
Les agradezco de antemano por las soluciones que puedan brindarme. Buen comienzo de semana.
Así que aquí está, cada 3 meses desarmo completamente mi PC y la vuelvo a ensamblar para limpiarla al 100%. Hasta ahora nunca había tenido problemas, pero desde esta tarde mi pantalla permanece en el modo "Utilidad UEFI BIOS" y no consigo salir de ahí. Me dice que no se encontró ningún dispositivo de arranque... He hecho una actualización del BIOS y reiniciado, pero nada cambia.
En la esquina superior izquierda me da mis componentes:
H110M-A/M.2 BIOS Ver. 3807
Intel core i5-7600k 3.80gGHz
Velocidad: 3800MHz
Memoria 8192MB
Tengo muchas dificultades para entender el menú del BIOS ya que el inglés y el francés están un poco mezclados.
Les agradezco de antemano por las soluciones que puedan brindarme. Buen comienzo de semana.
Enlaces relacionados:
- Se detectó un estado de sobrecorriente del dispositivo USB.
- No hay dispositivo de arranque; por favor reinicie el sistema.
- Dispositivo no arrancable - por favor reinicie el sistema
- Dispositivo no arrancable, por favor reinicie el sistema [AYUDA]
- El PC no arranca desde el disco duro
- Problema de Bluetooth - Conexión imposible