Problema con la aplicación de contactos

Rico0075 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
ed.inc Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola, tengo un Samsung J7 Prime. Mi problema es que la aplicación de contactos no funciona cuando la abro; aparece "la aplicación de contactos se ha detenido" y me piden que reinicie. Dice que "la aplicación de contactos sigue deteniéndose" y ya no sé qué hacer.

2 respuestas

1. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

Vaciar la caché general ("mantenimiento del teléfono" de memoria para Samsung)

Ajustes, aplicaciones, si la aplicación está presente en la lista, vacia la caché de la aplicación.

SI LOS CONTACTOS ESTÁN GUARDADOS EN LA TARJETA SIM
    (si están en el teléfono tengo miedo de que se elimine todo)

Para restablecer a cero (volver a los ajustes de fábrica) la aplicación "Contactos" tendrás que descargar esta aplicación:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35020978-mobile-teeno-spam#p35308125
    => Es posible que no aparezca
    (ajustes - mostrar aplicaciones del sistema - buscar los elementos que intervienen para los contactos - información - almacenamiento - borrar datos & vaciar la caché)

*

Intenta descargar simplemente otra aplicación de contactos (Google Play Store)

Gracias por mantenerme informado => "Siempre en un aprieto" "Está resuelto gracias a/gracias a encontré que había que"
    porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!
    2
  2. ed.inc Mensajes publicados 22 Estado Miembro 1

¿Usas la aplicación preinstalada por Samsung en tu dispositivo? (es decir, que no puedes desinstalar)
    Para verificar, ve a Play Store, luego busca Google Contacts.

1. Si el botón verde dice "Instalar"
    Toca en él y sigue las instrucciones de la aplicación (Para ver tus contactos: Ícono de 3 barras como este - en la parte superior izquierda, luego haz clic en Todos mis contactos. ¿No tienes cuenta de Google? No hay problema para la app. ¿Sincronización? Automática con la cuenta de Google)

2. Si el botón verde dice "Actualizar"
    Desplázate hacia abajo en la página de la tienda hasta ver LEER MÁS. Haz clic en LEER MÁS y luego ve hasta el final. Si la versión propuesta es 3.0, entonces actualízala, hay una gran novedad incluida (parte superior de la pantalla blanca en lugar de azul, YEAH pero no es la gran novedad).
    Si la versión es 3.0 o 2.X, actualízala, puede resolver tu problema.

3. Si el botón verde dice "Abrir"
    Vuelve a la página de inicio del teléfono y luego ve a AJUSTES > APLICACIONES > CONTACTOS (ícono de fondo azul) > FORZAR DETENCIÓN

Si no es eso, ve a AJUSTES > APLICACIONES > CONTACTOS (sin fondo azul para el ícono) > FORZAR DETENCIÓN. Una vez que hayas forzado la detención de la aplicación, reinicia tu teléfono.

Si sigue sin funcionar, desconéctate (elimina) de tu cuenta de Google (AJUSTES > CUENTAS).
    Una vez reiniciado, ve a AJUSTES > CUENTAS y añade una. La que agregues debe ser una cuenta de Google para poder conectarte a la tuya.

Esta pequeña ayuda funcionará con Android de la versión 4.2 a 9.0 (5, 6, 7, 8 incluidos, por supuesto...) (Página de inicio > AJUSTES > ACERCA DEL TELÉFONO > VERSION DE ANDROID)

- ed.inc / ¿Espero que funcione?
    0
    1. Rico0075 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hago lo que me has dicho, pero no parece cambiar. Gracias por responderme.
      0
      1. ed.inc Mensajes publicados 22 Estado Miembro 1 > Rico0075 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lo siento, Rico0075.
        0