Restablecer Epson XP-530 Marchevite - Última respuesta el 7 août 2018 2 respuestas Hola, ¿Cómo reparar el error E-11 de mi impresora? El tampón de tinta debe ser reparado. ¿Contactar a EPSON? Gracias a quien pueda ayudarme a resolver este problema en Windows 10. Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99 Mostrar más Enlaces relacionados: Error E11 Epson XP 520 Encontrar una clave para restablecer el Epson 520 Problema con el cartucho de tinta en EPSON XP530 Error E11 en mi impresora Epson XP540 reinicio del contador Epson Restablecer el contador de la impresora EPSON XP-530 a cero 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. contrariness Es seguramente el tampón recuperador de tinta usado el que está lleno... hay que reemplazarlo y restablecer el contador a cero. Consulte directamente con Epson... Me parece que desde hace un tiempo el reemplazo es gratuito en los centros autorizados para ciertas máquinas. Respuesta 2 / 2 MarieThMINODIER Sí, efectivamente, me fui a una tienda Epson que me lo cambiaron gratuitamente. Gracias por su respuesta. Buenas noches. Atentamente. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. contrariness Es seguramente el tampón recuperador de tinta usado el que está lleno... hay que reemplazarlo y restablecer el contador a cero. Consulte directamente con Epson... Me parece que desde hace un tiempo el reemplazo es gratuito en los centros autorizados para ciertas máquinas.
Respuesta 2 / 2 MarieThMINODIER Sí, efectivamente, me fui a una tienda Epson que me lo cambiaron gratuitamente. Gracias por su respuesta. Buenas noches. Atentamente.