TV FUNAI + Décodeur =Formato incompatible
Resuelto
Hola,
tengo un problema, esta mañana mi TV FUNAI funcionaba correctamente con mi decodificador TNT, mi hija debió tocar el control remoto y desde entonces tengo una pantalla negra y aparece "Formato incompatible". No consigo hacer nada con el control remoto del decodificador TNT excepto apagar y volver a encender el decodificador (ya cambié las pilas). ¿Qué debo hacer con el control remoto de mi TV para recuperar la TNT (mis cables están correctamente conectados y estoy en HDMI)?
gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
tengo un problema, esta mañana mi TV FUNAI funcionaba correctamente con mi decodificador TNT, mi hija debió tocar el control remoto y desde entonces tengo una pantalla negra y aparece "Formato incompatible". No consigo hacer nada con el control remoto del decodificador TNT excepto apagar y volver a encender el decodificador (ya cambié las pilas). ¿Qué debo hacer con el control remoto de mi TV para recuperar la TNT (mis cables están correctamente conectados y estoy en HDMI)?
gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Enlaces relacionados:
- [TV orange] un puerto USB en el decodificador
- PROBLEMA EN TV FUNAI
- Descifrar un canal de TV con un decodificador Strong
- problema de TV decodificador Orange
- Conexiones de televisión + decodificador Canal + barra de sonido
- Hola, TV LG 32LC45, segundo decodificador, pero la TV siempre indica señal débil.
1 respuesta
-
Hola,
Tu TV debe estar en antena y como no tiene sintonizador compatible te muestra eso
Conecta y enciende el adaptador TDT HD y selecciona la entrada de la TV por la que está conectado, pulsa source, o entrada, o input o incluso un logo que representa un rectángulo con una flecha que entra desde la izquierda
Si no es eso, si tienes acceso al menú de la TV, hacer un "reset" o "restablecer ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y ajustes.
Llamo a un gato un gato *
*en Español en el texto