Fecha de caducidad de Mms

Tetellezh Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Knel -
Hola,

Hace 2 días envié un MMS a un amigo.
No he recibido el acuse de recibo aunque fue enviado.
Esta mañana recibí "fecha expirada" respecto a este MMS, ¿eso quiere decir que no lo ha abierto o que no lo ha recibido?
Aclaro que tengo un Samsung y esta persona también.
Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 955

hola,
    " abierto o no recibido " en el fondo me parece que el destinatario tiene las respuestas a esas preguntas...

Normalmente no es recibido por el destinatario...
    https://fr.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090319112329AA2qXWC&guccounter=1

El enemigo es tonto: ¡cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él!

Pierre Desproges
    3
    1. Tetellezh Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Gracias, pero si hago la pregunta aquí es también porque tal vez no quiero preguntar nada a mi contacto... me gustaría saber si no ha sido recibido por un problema de red o si no lo ha leído voluntariamente.
      Gracias
      0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 955 > Tetellezh Mensajes publicados 14 Estado Miembro

La respuesta está en el enlace proporcionado, la coloco aquí:
      " Cuando envías un sms, si el teléfono del destinatario no está disponible, tu operador intentará enviarlo varias veces. Después de 3 días, el operador te informa que el plazo ha expirado porque tu interlocutor ha estado inalcanzable todo este tiempo.
      Esto puede ser porque su teléfono ha estado apagado o no tiene cobertura donde se encuentra.
      " cita de Vitelotte en fleur.
      5