Salida de aplicación irrecuperable
Game_meurt
-
yeapae -
yeapae -
Hola,
hoy enciendo Steam y estoy en la imposibilidad de iniciar un juego acompañado de este error:
"HuntGame.exe - Salida de aplicación irrecuperable
Archivo del sistema no confiable (C:/windows/System32/bfllr.dll)"
He buscado y intentado seguir lo que he encontrado en internet.
Es decir, desinstalar y reinstalar Killer Wireless
Gracias por la posible respuesta, estoy actualmente en un callejón sin salida :/
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
hoy enciendo Steam y estoy en la imposibilidad de iniciar un juego acompañado de este error:
"HuntGame.exe - Salida de aplicación irrecuperable
Archivo del sistema no confiable (C:/windows/System32/bfllr.dll)"
He buscado y intentado seguir lo que he encontrado en internet.
Es decir, desinstalar y reinstalar Killer Wireless
Gracias por la posible respuesta, estoy actualmente en un callejón sin salida :/
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
3 respuestas
¿Nadie realmente?
Todos los posts sobre el error "Salida de la aplicación irrecuperable" que he podido encontrar en Google no tienen solución.
Todos los posts sobre el error "Salida de la aplicación irrecuperable" que he podido encontrar en Google no tienen solución.
Game_meurt
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
Game_meurt
up
Hola,
Reinstala killer network manager.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Reinstala killer network manager.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Como se indicó en el primer mensaje, ya he reinstalado varias veces.
Creo que el error proviene de un software anti-trampa para juegos en línea "Easy Anti Cheat".
El software piensa que el archivo bfllr.dll (que proviene de Killer Network) es una trampa. Por lo tanto, no puedo conectarme a los servidores de los juegos...
He enviado un mensaje a Easy Anti Cheat y me redirigen a una página de Killer Network: https://www.killernetworking.com/driver-downloads/kb/faq/70-game-will-not-launch-due-to-bfllr-dll
En el paso 5, el archivo Bfllr.dll sigue presente y es imposible borrarlo en el paso 6.
Creo que el error proviene de un software anti-trampa para juegos en línea "Easy Anti Cheat".
El software piensa que el archivo bfllr.dll (que proviene de Killer Network) es una trampa. Por lo tanto, no puedo conectarme a los servidores de los juegos...
He enviado un mensaje a Easy Anti Cheat y me redirigen a una página de Killer Network: https://www.killernetworking.com/driver-downloads/kb/faq/70-game-will-not-launch-due-to-bfllr-dll
En el paso 5, el archivo Bfllr.dll sigue presente y es imposible borrarlo en el paso 6.