Conversación de pantalla completa

latititeprune Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 latiteprune -
¡Hola a todos! ¿Alguien ha notado la desaparición de la función de mostrar la conversación en pantalla completa en los ajustes de Messenger? ¡Gracias!

2 respuestas

1. hermosa29 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 7

Sí, yo y es muy aburrido, busco una solución... aún no la he encontrado, así que sigo investigando...
    5
    1. punchy

En tu página de Facebook, en la parte superior tienes el símbolo de messenger, haces clic en él y se te abre una página. Luego, en la esquina inferior izquierda de tu lista de amigos, está escrito "ver todo en messenger", haces clic en eso y estás en pantalla completa, ahí lo tienes.
      2
    2. latiteprune

¡Muchas gracias!
      0
  2. Isa

Sí, y curiosamente tengo la impresión de que solo éramos nosotros tres utilizando esta funcionalidad porque no veo ninguna publicación en la web sobre este tema ;-) por mucho que intente investigar yo también, sigo sin solución... ¿han encontrado algo de su lado?
    3
    1. punchy

En tu página de Facebook, en la parte superior tienes el símbolo de Messenger, haces clic en él y se te abre una página. Luego, en la parte inferior izquierda de tu lista de amigos, está marcado "ver todo en Messenger". Haces clic en eso y estás en la página completa, así es.
      0