Software para escena de concierto
alainbade
-
rockyrider -
rockyrider -
¡Querido amigo!
Por favor, estoy buscando un software que me permita crear maquetas de escenarios de conciertos. Te agradecería que me dieras el nombre y el lugar de venta.
¡Por favor, ayúdame a encontrar este software!
Por favor, estoy buscando un software que me permita crear maquetas de escenarios de conciertos. Te agradecería que me dieras el nombre y el lugar de venta.
¡Por favor, ayúdame a encontrar este software!
Configuración: software 3D que permite hacer maquetas de escenarios de conciertos o espectáculos
5 respuestas
-
¡Hola!
No sé si todavía estás buscando tu software dos años después, ¡pero eso puede servirle a otras personas!
Necesitas wysiwyg, un software de modelado 3D de escenas o más precisamente para hacer renders con proyectores.
Deberías ser más preciso sobre lo que buscas, si solo es modelar músicos o si quieres integrar decorados con una creación de luces...
En cualquier caso, incluso si solo es para dibujar una escena con músicos, wysiwyg lo hace muy bien...
Es un software de Cast-Software, puedes comprarlo en línea, pero la licencia es bastante cara... (creo que son 3000 euros).
Hay una versión demo completa en su sitio donde simplemente no puedes guardar tu trabajo...
Después, eres libre de buscar una solución para hacerlo funcionar sin licencia, ¡pero yo no he dicho nada!
http://www.castlighting.com/cast/software/home.jsp
¡Espero que esto te haya informado o ayudado a alguien! -
Hola,
El mejor software que existe actualmente y que te permite ver en tiempo real tus creaciones es Magic 3D Easy View de SUNLITE. Este software se utiliza en muchos lugares, como cafés-conciertos, teatros, discotecas y salas de conciertos. Lo mejor es tener, además de este software, SUNLITE Suite, que te permitirá más adelante crear un espectáculo desde cero integrando todas tus luces. Está disponible en una versión demo completa de forma gratuita en www.nicolaudie.com o en una versión de pago con la interfaz DMX para conectar tu PC a tus luces. -
Lightconverse. Es aún más realista que wysiwyg. El problema es que en modo demo no puedes guardar y hay un límite de tiempo.
https://lightconverse.de/ -
-
Hola, no tengo soluciones que ofrecerte, pero solo quería saber si hasta hoy has encontrado una manera de realizar maquetas de conciertos. Este proyecto me importaba mucho, pero nunca encontré un software para llevar a cabo mis ideas.
Gracias de antemano, si has recibido el nombre de un software para realizar esta pasión.