Mag 254

Alexhihut Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos

Me gustaría obtener información sobre la box Mag 254, quisiera comprar una. Pero, parece que su instalación es muy complicada al principio y que la imagen no es necesariamente la mejor.

Además, se necesita una suscripción a IPTV y quería saber si alguien podría recomendarme un sitio que funcione bien para mi suscripción. Encontré el sitio franceiptv, ¿es bueno?

Gracias de antemano por sus respuestas

Alexhihut

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

La caja como caja funciona muy bien, la configuración es muy simple.
    La ergonomía "lógica" no es la mejor, pero es el único defecto.

En cuanto a las suscripciones de televisión, en Francia (y no solo) todo esto es ilegal y, por lo tanto, este tema no puede ser abordado aquí.

Buena semana.
    --
    "Se engulle a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
    1
  2. Alexhihut Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Ok no hay problema, gracias por el consejo.
    ¿Y qué quieres decir con el inconveniente de la ergonomía?
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

No creo que la ergonomía de los menús sea muy intuitiva en la configuración.
      Pero en la interfaz principal no hay problemas.
      0