bapte04
Mensajes publicados3Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención
Hola: Papounet17000
sí, ya he estado en esta página, he descargado una evaluación, después de la instalación cuando abro la ventana me pide una clave, incluso estuve en otra página de este mismo sitio y me pidieron información, pero el problema es que M-Audio Oxygen 49 MKIV no está en la lista de teclados, así que si tienen otra posibilidad, se los agradezco.
sí, ya he estado en esta página, he descargado una evaluación, después de la instalación cuando abro la ventana me pide una clave, incluso estuve en otra página de este mismo sitio y me pidieron información, pero el problema es que M-Audio Oxygen 49 MKIV no está en la lista de teclados, así que si tienen otra posibilidad, se los agradezco.