Instrucciones de uso del control remoto Domo Express

lafleurvic Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
lafleurvic Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
Gracias por ayudarme. He comprado un control remoto Domo express y estoy buscando un manual de usuario. En Internet, solo he encontrado explicaciones sobre la programación. Mi control remoto ya está programado. Puedo grabar y ver películas grabadas, pero me gustaría saber qué botón presionar para avanzar rápidamente en la reproducción. Asimismo, ¿hay un botón para reanudar una grabación donde la dejé?
Muchas gracias por tu ayuda. Dado que veo una película en varias sesiones, esta función es importante para mí.

1 réponse

baladur13 Mensajes publicados 47547 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola,
En teoría:
- Avance rápido botón azul en la parte inferior derecha.
- Pausa el rojo en la parte inferior izquierda
- Inicio o reanudación el amarillo
- Retroceso rápido el verde

--
 Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está ...
28
lafleurvic Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Muchas gracias por la rapidez de su respuesta, pero ya no sé ni cómo leer una grabación. No puedo hacerlo. Lo siento.
0