Chario

barda3 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
barda3 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
hola, acabo de comprar un par de altavoces chario syntar 100 a 90£, me pregunto si son buenos porque no conocía esta marca de altavoces antes; por el precio, ¿es una buena oferta o no y gracias.

2 respuestas

monpoit-henry Mensajes publicados 3332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   746
 
Hola,

Mira esta conversación//
https://www.homecinema-fr.com/forum/enceintes-haute-fidelite/avis-enceinte-chario-t29963221.html

Si estás satisfecho con su sonido, está bien.

Este es solo un aviso ;)

--
Hay que evitar los huecos en las conversaciones.
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123
 
Hola,

Exacto.
Sobre todo porque no termino de entender el enfoque, en el sentido de que el material ya está comprado.
Así que, si es adecuado, se queda con el material, o si no le gusta, se deshace de él.
Pero allí, no veo el interés.

Hasta luego.
0
barda3 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Estoy moderadamente satisfecho con su rendimiento, ya que actualmente escucho mi música con unos JBL L36.
gracias por la respuesta y hasta pronto @+
0
barda3 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
gracias por la respuesta que es totalmente lógica. nos vemos
0