Opciones de la consola python (spyder)
Donnla
-
gudu -
gudu -
Hola,
actualmente estoy trabajando con Spyder (python 3.6) y tengo un problema: cuando escribo instrucciones en la consola, necesito presionar enter varias veces antes de obtener una respuesta.
En otras palabras, me gustaría configurar la consola de Spyder para que devuelva directamente la respuesta cuando escribo una instrucción. En este momento, tengo que presionar enter 3 veces para obtener la respuesta a 2+2... y varias decenas de veces para ejecutar programas de lectura de archivos de texto.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Edge 14.14393
actualmente estoy trabajando con Spyder (python 3.6) y tengo un problema: cuando escribo instrucciones en la consola, necesito presionar enter varias veces antes de obtener una respuesta.
En otras palabras, me gustaría configurar la consola de Spyder para que devuelva directamente la respuesta cuando escribo una instrucción. En este momento, tengo que presionar enter 3 veces para obtener la respuesta a 2+2... y varias decenas de veces para ejecutar programas de lectura de archivos de texto.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Edge 14.14393
Cuando quiero ejecutar mi programa (hecho en la parte de programa a la izquierda, por lo tanto), la consola me anuncia que el programa está en marcha, pero necesito presionar repetidamente la tecla Enter en la consola para obtener los resultados.
He verificado, no se debe al tiempo de cálculo, ya que incluso la operación 2+2 requiere ese spam.
Lo que deseo, entonces, es no tener que spamear, así que quiero un despliegue automático de la respuesta después del comando.
Gracias por tus respuestas.
Un problema similar al tuyo aquí:
http://stackoverflow.com/questions/27802860/ipython-console-in-spyder-stuck-on-connecting-to-kernel
Buena suerte.