Opciones de la consola python (spyder)

Donnla -  
 gudu -
Hola,

actualmente estoy trabajando con Spyder (python 3.6) y tengo un problema: cuando escribo instrucciones en la consola, necesito presionar enter varias veces antes de obtener una respuesta.

En otras palabras, me gustaría configurar la consola de Spyder para que devuelva directamente la respuesta cuando escribo una instrucción. En este momento, tengo que presionar enter 3 veces para obtener la respuesta a 2+2... y varias decenas de veces para ejecutar programas de lectura de archivos de texto.

Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows / Edge 14.14393

1 respuesta

Felice_ Mensajes publicados 271 Estado Miembro 11
 
Si no te gusta usar el imperativo, también puedes escribir tus códigos en archivos y ejecutarlos...

Es más simple y ahí puedes corregir tus errores cuando los hay...
1
Donnla
 
Gracias por tu respuesta, pero no es lo que quería saber, creo que me expresé mal:

Cuando quiero ejecutar mi programa (hecho en la parte de programa a la izquierda, por lo tanto), la consola me anuncia que el programa está en marcha, pero necesito presionar repetidamente la tecla Enter en la consola para obtener los resultados.
He verificado, no se debe al tiempo de cálculo, ya que incluso la operación 2+2 requiere ese spam.

Lo que deseo, entonces, es no tener que spamear, así que quiero un despliegue automático de la respuesta después del comando.

Gracias por tus respuestas.
0
gudu > Donnla
 
Deberías ver en qué entorno estás y qué versión de Spyder tienes.

Un problema similar al tuyo aquí:
http://stackoverflow.com/questions/27802860/ipython-console-in-spyder-stuck-on-connecting-to-kernel

Buena suerte.
0