Llamadas entrantes

Titou1958 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Titou1958 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
BJR. ¿Cómo puedo obtener los números de llamadas entrantes en mi factura detallada de Bouygues? Gracias.

1 respuesta

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    en general, las llamadas entrantes (es decir, las que recibe) nunca se detallan en una factura ya que no son facturables
    salvo, por supuesto, en el caso especial de llamadas recibidas de un país extranjero, por ejemplo, o con suplemento a su cargo
    un poco como las antiguas llamadas a cobro revertido si las ha conocido
    son facturadas y, por lo tanto, en su factura, las llamadas que realiza fuera de su plan, como los números especiales, a menudo de 4 dígitos, ciertos números como La Redoute, un seguro, cuyo número está gravado... o tiempo de espera pagado
    puede encontrar las llamadas recibidas en su registro de llamadas
    0
    1. Titou1958 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, pero eso ya lo sabía. ¿No hay ningún medio para obtener los números entrantes, incluso haciendo una solicitud formal? Gracias.
      0
    2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

¡No, no lo creo! ¿Qué interés hay en listar las llamadas recibidas?
      De todos modos, no en una factura; y nunca he visto eso en ningún operador, ya que todos priorizan la factura en línea para ahorrar papel (y sobre todo costos de envío)...
      0
    3. Titou1958 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

OK. Gracias de todos modos.....
      0