¿Cazador de malware?

Resuelto
Minusette54 -  
 Minusette54 -
Bonjour,

Il y a quelquesq jours, j'ai fait un nettoyage avec Glary Utilities, sauf que maintenant il installe d'office Malware Hunter (ou qq chose qui ressemble) et depuis, à chaque fois que je me connecte sur ma messagerie orange, il m'est demandé le mot de passe, ce qui est très ennuyeux.

Comment puis-je remédier à cela, svp ?

Remerciements

Configuration: Configuration: Windows / Firefox 50.0

2 respuestas

1. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Hola,

Glary Utilities es una porquería que hay que desinstalar de inmediato.
    Intente restaurar a una fecha anterior al problema a través del panel de control.
    2
  2. Minusette54

Gracias por responder tan rápido.
    Pero ¿cómo hago una restauración???
    1
    1. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Depende de tu versión de Windows.
      0
      1. Minusette54 > Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo Windows 10
        0
      2. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391 > Minusette54

Restaurar su PC a una fecha anterior a partir de un punto de restauración del sistema en Windows 10.
        Clic derecho en el menú Inicio => Sistema.
        Protección del sistema => Restauración del sistema.
        o.
        PS: Si esa casilla no está presente. ...
        Luego.
        Hacer clic en terminar.
        0
      3. minusette54 > Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias JIMPIX, voy a intentar buscar ayuda porque me da un poco de miedo: está el disco C, D, etc... y cosas que se relacionan con eso.

Un cordial saludo
        0
      4. Minusette54 > Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias Jimpix. Fue mi navegador Firefox el que me jugaba malas pasadas: hubo que reiniciarlo y reconfigurarlo.
        Saludos cordiales
        0