Linux y sendmail necesito ayuda con archivos adjuntos

david56 -  
 david56 -
Hola,

Te envío este mensaje en esta época navideña y te deseo unas felices fiestas. Aquí está, uso Linux y me gustaría saber cómo enviar un archivo adjunto con sendmail. He intentado este comando pero no funciona.

sendEmail -f ***@*** -t ***@*** -u "prueba de pentesting" -m "Hago mi primera prueba con sendmail" -s smtp.orange.fr -a /home/david/sendmail.pdf -o tls=no

Actualmente estoy estudiando para una certificación en seguridad informática, específicamente en pentesting, ya que soy realmente novato y me piden realizar varias tareas básicas para familiarizarme con los métodos de envío de correos.

Configuración: Configuración: Linux / Firefox 45.0

1 respuesta

1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,

¿Y un simple correo (sin archivo adjunto) pasa?

--
    _______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ ______________________________
    Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino...
    0
    1. david56

Hola,

Sí, es eso, por eso me parece extraño que un documento PDF no pase ya que realmente es de unos pocos ko.
      0
      1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > david56

Al agregar el modo verboso (-v), tal vez obtendrás algo de información sobre el cómo y el porqué... ;-\
        0
    2. david56

¡Ahhhhh, funcionó, zip perfecto!!!! He enviado el documento sin problema ^^ muchas gracias.

¿El modo verbo obliga al envío?
      0
      1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > david56

¿el modo verbo obliga a enviar?
        Para nada.

Debe haber habido un error en algún lugar ;-(
        0
    3. david56

Después, mi formador me dice que hay posibilidad de proceder de manera diferente con otro SMTP sin utilizar nuestro proveedor de acceso con el fin de enviar un correo bien formulado, pero aún no hemos recibido explicación.
      0