Linux y sendmail necesito ayuda con archivos adjuntos

david56 -  
 david56 -
Hola,

Te envío este mensaje en esta época navideña y te deseo unas felices fiestas. Aquí está, uso Linux y me gustaría saber cómo enviar un archivo adjunto con sendmail. He intentado este comando pero no funciona.

sendEmail -f ***@*** -t ***@*** -u "prueba de pentesting" -m "Hago mi primera prueba con sendmail" -s smtp.orange.fr -a /home/david/sendmail.pdf -o tls=no

Actualmente estoy estudiando para una certificación en seguridad informática, específicamente en pentesting, ya que soy realmente novato y me piden realizar varias tareas básicas para familiarizarme con los métodos de envío de correos.

Configuración: Configuración: Linux / Firefox 45.0

1 respuesta

1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,

¿Y un simple correo (sin archivo adjunto) pasa?

--
    _______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ ______________________________
    Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino...
    0
    1. david56

Hola,

Sí, es eso, por eso me parece extraño que un documento PDF no pase ya que realmente es de unos pocos ko.
      0
      1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > david56

Al agregar el modo verboso (-v), tal vez obtendrás algo de información sobre el cómo y el porqué... ;-\
        0
    2. david56

¡Ahhhhh, funcionó, zip perfecto!!!! He enviado el documento sin problema ^^ muchas gracias.

¿El modo verbo obliga al envío?
      0
      1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > david56

¿el modo verbo obliga a enviar?
        Para nada.

Debe haber habido un error en algún lugar ;-(
        0
    3. david56