Error citra
wasali
-
ToxicHayabusa Mensajes publicados 1029 Estado Miembro -
ToxicHayabusa Mensajes publicados 1029 Estado Miembro -
Hola,
He instalado citra-qt (x64) y el juego Pokémon X,
cuando ejecuto citra y luego el juego, la pantalla se queda en negro y en el crypt siempre tengo las cargas de depuración emulates <critical>...break 414 o break 406, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 43.0
He instalado citra-qt (x64) y el juego Pokémon X,
cuando ejecuto citra y luego el juego, la pantalla se queda en negro y en el crypt siempre tengo las cargas de depuración emulates <critical>...break 414 o break 406, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 43.0