Teclado español

rocsanne Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 M -
Hola
Tengo un portátil con Windows 8 en español y no puedo insertar el @ para los correos electrónicos, ¿puede explicarme cómo hacerlo?
Gracias de antemano

1 respuesta

zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501
 
Hola,



--
_______________________________ ☯ Zen mis nuggets ☮ ______________________________
Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino… 🐧
4
rocsanne Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Merci de m'expliquer comment faire par un message sur le forum, je ne trouve pas.
0
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > rocsanne Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Combinación de teclas AltGR + 2

0
M
 
Gracias, es muy útil.
0