Empresa INLEED

Resuelto
HLVe Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Manon -
Buenas noches,

Acabo de darme cuenta de que me han engañado con la empresa INLEED. Me contactaron por teléfono y luego tuve una reunión (2 horas). Firmé después de que el representante me mostró algunos sitios que habían realizado. Lo cual, a priori, no me interesa (ya que tengo el mío). Sin embargo, me mostró algunos sitios realizados por ellos que aparecen en la primera página de Google y el interés radica en el posicionamiento. Acabo de darme cuenta de que me he comprometido durante 48 meses... a 135 € al mes sin IVA. Y, tras ver algunos comentarios sobre esta empresa, me doy cuenta de que me han timado... Sí, para la carta recomendada dentro de los 7 días... pero... ¿y después? Su metodología es astuta. Promesa de un descuento de 4500 € si mantenemos silencio sobre este descuento (lo sé... debí haberme desconfiado... pero sus sitios son muy bonitos y no pensé que toda esta gente estuviera en la trampa... lamentablemente). Gracias por sus consejos para salir de este mal paso...

3 respuestas

1. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

Quizás publiques tu problema en una sección más jurídica de CCM
    https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/

Saludos
    1
    1. HLVe Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Gracias, voy a mirar el enlace...
      0
  2. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Buenas noches,

Y curiosamente, cuando clicamos en las "Avisos legales" del sitio, encontramos esto:

¡Objeto no encontrado!

La URL solicitada no se pudo encontrar en este servidor. La referencia en la página citada parece estar errónea o caducada. Le rogamos que informe al autor de esta página sobre este error.

Si cree que se trata de un error del servidor, por favor contacte al webmaster.

Error 404

www.in-leed.com
    Fri Nov 4 22:53:54 2016
    Apache

Creo que eso lo dice todo, solo queda romper el contrato ¿no? Normalmente hay un plazo determinado para poder retractarse.

Eso es todo, no podría decir más al respecto.

Saludos, buena noche y buena m...a ;-)

--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO SOLUCIONES <--
    Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un ascensor en un día de niebla ;-)
    0
    1. HLVe Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Gracias por esta respuesta. Pero, dado lo que acabo de leer sobre esta empresa, el plazo para poder retractarse no es suficiente.
      Atentamente y que tenga buena noche cuando...
      0
      1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648 > HLVe Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¿Ya han pasado los 7 días legales???

Por si acaso, aquí hay 2 enlaces, nunca se sabe:

Enlace 1 ►►http://www.lexinter.net/Legislation/droit_de_retractation.htm◄◄

Enlace 2 ►►http://www.lexinter.net/Legislation/informations_a_fournir_au_consommateur.htm◄◄
        0
      2. HLVe Mensajes publicados 9 Estado Miembro > STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No, firmé el contrato esta tarde. Pero por lo que acabo de leer en los comentarios de personas que han sido engañadas como yo. No funciona. Además, firmé en nombre de mi empresa... por lo que no depende del derecho de los consumidores...
        Sin embargo, revisaré sus enlaces... nunca se sabe.
        Atentamente.
        0
      3. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648 > HLVe Mensajes publicados 9 Estado Miembro

En efecto, creo que sería mejor seguir la indicación de durock a continuación, te doy un enlace más específico:

►►http://droit-finances.commentcamarche.net/forum/consommation-11◄◄

Dicho esto, ya sea un particular o una empresa, sigue siendo un consumidor, pero bueno, los participantes del foro vecino te explicarán todo esto mejor y con más detalle que nosotros en High-Tech ;-)

Saludos ;-)
        0
      4. HLVe Mensajes publicados 9 Estado Miembro > STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias de todos modos...
        Saludos.
        0
  3. Manon

Hola, acabo de ser engañada como tú. ¿Cómo terminó esta historia para ti? ¿Pudiste retractarte?

Gracias por la información

Manon
    0