Naruto en HD
Resuelto
Usuario anónimo
-
NASHILUKA Mensajes publicados 213 Estado Miembro -
NASHILUKA Mensajes publicados 213 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría realmente conocer un sitio para ver Naruto (no Shippuden), pero en alta definición, es decir 1080p y también formato 16:9. Sin embargo sé que ese Naruto es un poco vago y que quizá no exista que cumpla esos criterios. Pero primero quiero asegurarme. Inglés o francés me va bien... pero sobre todo sin subtítulos, odio los subtítulos.
Gracias
Me gustaría realmente conocer un sitio para ver Naruto (no Shippuden), pero en alta definición, es decir 1080p y también formato 16:9. Sin embargo sé que ese Naruto es un poco vago y que quizá no exista que cumpla esos criterios. Pero primero quiero asegurarme. Inglés o francés me va bien... pero sobre todo sin subtítulos, odio los subtítulos.
Gracias
1 respuesta
-
El máximo es 720P HD...
El 1080p HD no se adaptó para el anime en su momento... Simplemente porque aún no existía... Y no lo volverán a hacer en 1080p HD...
Haría falta que volvieran a rehacer todas las pigmentaciones, así como los colores y la fluidez de los gráficos con todos los matices de colores y otros... Lo cual sería demasiado largo... sabiendo que Masashi Kishimoto ya está con Boruto...
PD: Por favor pon tu tema como "resuelto".