¿Arrancar desde un USB a través del símbolo del sistema?
Resuelto
Romuald2555
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
gurvanlenir Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
gurvanlenir Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
hola a todos, tras una restauración fallida a través de la herramienta de Windows, estoy desesperado por recuperar la computadora de mi novia, estudiante de derecho, ya que se acerca la rentrée y la necesitará absolutamente este lunes... Va a ser complicado...
Este es mi problema, tras una mala restauración de Windows, la PC ya no quiere arrancar, he creado una unidad USB de reparación pero no puedo hacerla funcionar, ya que la PC no va más allá del logo de la marca.
Sé cómo acceder a la herramienta de reparación de Windows, pero aparte de pasar por el símbolo del sistema para iniciar la unidad USB, no veo otra solución, pero no tengo idea de cómo hacer que la unidad arranque, ¿podrían ayudarme por favor?
Este es mi problema, tras una mala restauración de Windows, la PC ya no quiere arrancar, he creado una unidad USB de reparación pero no puedo hacerla funcionar, ya que la PC no va más allá del logo de la marca.
Sé cómo acceder a la herramienta de reparación de Windows, pero aparte de pasar por el símbolo del sistema para iniciar la unidad USB, no veo otra solución, pero no tengo idea de cómo hacer que la unidad arranque, ¿podrían ayudarme por favor?
Enlaces relacionados:
- Acceder al BIOS a través de MS-DOS
- Comando desactivado - Windows 7
- Formatear un disco desde el símbolo del sistema
- Acceder a la BIOS a través del símbolo del sistema.
- comando de invitación para forzar reinicio en USB
- Activar la protección del sistema en esta unidad (para la restauración del sistema)