Copiar una pieza completa

lilavague6 -  
 Lilavague6 -
Hola,
Me gustaría saber si es posible duplicar una pieza completa, ya que quiero hacer 4 habitaciones exactamente idénticas. ¡Gracias por sus respuestas!!

Configuración: Windows / Firefox 46.0

1 respuesta

1. raxos Mensajes publicados 674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Hola,

¿Puede ser más preciso? No entiendo cómo quiere duplicar una habitación.

--

Enzo RUET
    Estudiante en el Lycée Polyvalent Jacques BREL
    BTS SIO en alternancia con la DANE de Lyon
    4
    1. Lilavague6 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy construyendo una casa muy grande y quiero hacer cuatro habitaciones exactamente idénticas, con los muebles en el mismo lugar, los mismos colores para cada objeto... Podría hacer objeto por objeto, pero es realmente largo. Entonces quería saber si es posible copiar la habitación completa y colocarla más lejos dentro de la casa, como se usa la “pipeta” para duplicar un objeto y colocarlo más lejos. Pero con la pipeta es un objeto a la vez, ¡así que es lo mismo! Espero haber aclarado mi pregunta. ¡Gracias por tu respuesta tan rápida de todos modos! ¡Hasta luego!
      0
    2. Lilavague6 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Dios mío! ¡Se me olvidó precisar, es para el juego Los Sims 3! ¡Qué tonta soy! Me siento realmente mal, seguro que me tomaste por una idiota.
      0
    3. raxos Mensajes publicados 674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Entiendo mejor ahora, de hecho x), lamentablemente no me da la impresión de que sea factible.
      0
    4. Lilavague6

No, yo tampoco lo creo! Qué lástima, he sido paciente y he hecho objeto por objeto. ¡Pero igual gracias por haber tomado tu tiempo para conmigo! ;P
      0