Activar StreetPass louaann - Última respuesta el 9 ago 2016 1 respuesta Hola, acabo de desactivar StreetPass y no sé cómo volver a activarlo. Mostrar más Enlaces relacionados: ¿Fiabilidad de un sitio web? Facebook Lite inicio de sesión: no puedo conectarme. Auriculares bluetooth: solo funciona un auricular No sé cómo activar el StreetPass en Tomodachi Life. Opiniones sobre Saramart: ¿es fiable? Chicsoso opiniones - ¿es un sitio fiable? 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. someone Hola, vas a la aplicación Street Pass y en configuración (todo a la izquierda en el menú) haces clic y habrá escrito Street Pass, presionas A y lo pone en sí.
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. someone Hola, vas a la aplicación Street Pass y en configuración (todo a la izquierda en el menú) haces clic y habrá escrito Street Pass, presionas A y lo pone en sí.