Rayman 3 problema de lanzamiento

Frayjer -  
LaGameusePerdue Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He decidido volver a jugar Rayman 3, que es un gran juego. El problema es que tras instalarlo correctamente, es imposible iniciar el juego.. Intenté ejecutarlo como administrador, luego vi muchos problemas en otros foros sobre compatibilidad, así que pasé a XP 2
Una precisación: tengo un HP Pavilion con Windows 10 por si puede ayudar.

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

1 respuesta

LaGameusePerdue Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
windows 10 = bad idea,
rayman is a game not very recent I was already playing it when I was 10 and for the moment I’m 16.
A tip: remove windows 10 and take 8 or 7 instead, it might not necessarily make the game run but your PC will thank you.
Bye
0