Rayman 3 problema de lanzamiento
Frayjer
-
LaGameusePerdue Mensajes publicados 16 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
LaGameusePerdue Mensajes publicados 16 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He decidido volver a jugar Rayman 3, que es un gran juego. El problema es que tras instalarlo correctamente, es imposible iniciar el juego.. Intenté ejecutarlo como administrador, luego vi muchos problemas en otros foros sobre compatibilidad, así que pasé a XP 2
Una precisación: tengo un HP Pavilion con Windows 10 por si puede ayudar.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
He decidido volver a jugar Rayman 3, que es un gran juego. El problema es que tras instalarlo correctamente, es imposible iniciar el juego.. Intenté ejecutarlo como administrador, luego vi muchos problemas en otros foros sobre compatibilidad, así que pasé a XP 2
Una precisación: tengo un HP Pavilion con Windows 10 por si puede ayudar.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103