Instalar libcef.dll

PETERPAN666 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
PETERPAN666 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, me gustaría saber cómo instalar un software que falta, a saber, "libcef.dll".
Mi PC (Windows XP) muestra el mensaje "software libcef.dll faltante o inexistente", por lo que no puedo acceder al sitio "amazon music" para leer mis archivos y escuchar mi música.
¡Gracias de antemano!
Atentamente

1 respuesta

Yazu. Mensajes publicados 481 Estado Miembro 232

Hola,

Te falta simplemente un archivo .dll. Se puede describir este tipo de archivo como acciones a realizar; en pocas palabras, sin estos archivos en Windows, tu Windows no sabrá qué hacer y se bloqueará. :/

Solo necesitas ir aquí: https://fr.dll-files.com/libcef.dll.html

Ya he buscado la .dll por ti, solo te queda descargarla.

A continuación, aquí tienes cómo instalar una .dll que falta:

Colócala en la carpeta "C:\Windows\System32". Luego, inicias > ejecutar (o como atajo > Tecla de Windows + R) y escribes "regsvr32 libcef.dll"

Atentamente, un panda.

--
~Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar a un árbol, pasará su vida creyendo que es estúpido. - Albert Einstein.~
0
PETERPAN666 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Gracias por la respuesta, solo que es de pago!
Olvidé precisar que mi versión de Windows XP (profesional) no es original (es una copia), de ahí que se niegue a aceptar los archivos DLL, supongo.
Aparte de eso, si compro esta versión del software reparador, ¿es válida o está obsoleta?
El sitio que me recomendó me parece confiable y serio, pero ¿puede ser competente para ofrecer opciones necesarias para mi "copia" de Windows XP Pro?
¡Gracias de antemano, le deseo una buena tarde!
Amigablemente
0