Problema con mi teclado (las flechas)

implayo Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Acefox -
Hola, querido lector, lectora: desde ayer mi teclado tiene problemas con las flechas, es decir, cuando presiono la flecha izquierda = q, la flecha arriba = z, la flecha abajo = s, la flecha derecha = d, y cuando presiono las letras en cuestión en mi teclado, vuelve hacia atrás, a la izquierda, a la derecha, etc. Creo que las flechas y las teclas en cuestión están invertidas y por eso aquí está mi pregunta:

¿Cómo puedo revertirlo para que vuelva a la normalidad?
Gracias por responderme lo antes posible.
Atentamente.

1 respuesta

MrFeuilleVerte Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, según lo que he entendido, tus flechas direccionales han reemplazado tus teclas Z-Q-S-D.

Intenta presionar CTRL + SHIFT (a la izquierda) para resolver este problema.
Si eso no funciona, intenta descargar esta utilidad.

https://support.microsoft.com/en-us/windows/using-your-keyboard-18b2efc1-9e32-ba5a-0896-676f9f3b994f
0
implayo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, pero no es ni una cosa ni la otra, sabiendo que la aplicación para descargar me dice: lo sentimos, pero esta herramienta de solución de problemas no es compatible con la configuración actual de su sistema.
0
MrFeuilleVerte Mensajes publicados 8 Estado Miembro > implayo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Tienes un teclado especial?
Normalmente tienes un manual con él.
Debería haber todas las combinaciones de teclas posibles, incluida la que necesitas.
0

Sí, tengo un Konix/Drakkar.
0

¡Síii, muchas gracias! No había pensado en eso.
Un gran agradecimiento a ti por la rapidez y la eficacia de tus respuestas.
0
Acefox > implayo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

igual desde hace unos minutos, no sé qué hacer

0