Expulsar un DVD sin control remoto

MAH -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un televisor RCA (modelo RLEDV2488A) con reproductor de DVD integrado, pero no tengo el control remoto original y no soy capaz de expulsar el DVD contenido en el reproductor.

¿Podrían indicarme cómo hacerlo, por favor?

Gracias.

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola,
En el control remoto original, el botón "eject" tiene la forma de un triángulo apuntando hacia arriba subrayado por una línea negra.
Instrucciones para descargar aquí:
http://www.rcatelecanada.com/item.asp?itemnmbr=RLEDV2488A

Yo llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
0
MAH
 
Hola

Mi problema es que ya no tengo el control remoto original y estoy intentando encontrar otra manera de expulsar el DVD.

Gracias por tu ayuda.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Decía eso en caso de que tuvieras el mismo símbolo en tu control remoto de reemplazo, solo hay que probar todos los botones, pero ya lo habrás hecho, ¿verdad?
0