Andy31200
Mensajes publicados
26918
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
12 199
Hola,
En el control remoto original, el botón "eject" tiene la forma de un triángulo apuntando hacia arriba subrayado por una línea negra.
Instrucciones para descargar aquí:
http://www.rcatelecanada.com/item.asp?itemnmbr=RLEDV2488A
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Mi problema es que ya no tengo el control remoto original y estoy intentando encontrar otra manera de expulsar el DVD.
Gracias por tu ayuda.