Se produjo un error de javaScript en el proceso principal

loubal70 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 pab -
Hola, desde hace un tiempo recibo este mensaje al iniciar mi PC, ¿por qué?
Lo adjunto.

Gracias por ayudarme lo antes posible !!!!

1 respuesta

Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652
 
Ba tienes scripts que tienen un problema, es tan simple como eso, seguramente son scripts de Windows mientras no te importe, no les prestes atención.
No has hecho clic en un enlace, instalado un programa, descargado un software o visitado una página que no conocías, ¿verdad?

--
¿Problema con el pc? => Danos detalles, no somos adivinos...
¡Google es tu amigo, no lo olvides!
15
loubal70
 
Conozco el software, lo desinstalé hace poco tiempo. Y este mensaje me molesta, así que ¿sería posible eliminarlo?
Gracias por tu respuesta.
0
Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652
 
El mensaje se muestra porque el programador lo ha codificado así, desafortunadamente no puedes modificarlo a menos que te lo ofrezca en los parámetros.
0