Error al insertar objeto de Excel en Word Office 2016
coccinelle44
Mensajes publicados
90
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27410 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27410 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estaba usando Word 2013 y tenía archivos de Word con inserciones de Excel.
Desde que pasé a Word 2016, el archivo de Word se agranda desmesuradamente.
Lo mismo ocurre si elimino y vuelvo a crear una nueva inserción.
La inserción de Excel desciende sola a la página siguiente y luego vuelve a su lugar.
Si hago clic sobre ella, cambia de formato otra vez.
En resumen, no puedo usarla.
¿Alguien ha tenido ya este problema?
Gracias
Configuración: W10
Estaba usando Word 2013 y tenía archivos de Word con inserciones de Excel.
Desde que pasé a Word 2016, el archivo de Word se agranda desmesuradamente.
Lo mismo ocurre si elimino y vuelvo a crear una nueva inserción.
La inserción de Excel desciende sola a la página siguiente y luego vuelve a su lugar.
Si hago clic sobre ella, cambia de formato otra vez.
En resumen, no puedo usarla.
¿Alguien ha tenido ya este problema?
Gracias
Configuración: W10
2 respuestas
Hola
Nunca vi algo así... Eso sí, das poca información: no sabemos de qué tipo de inserción hablas: ¿incorporación? ¿Enlace?
y cuál es tu método: Copiar-Pegar, Inserción => Objeto ?...
m@rina
Nunca vi algo así... Eso sí, das poca información: no sabemos de qué tipo de inserción hablas: ¿incorporación? ¿Enlace?
y cuál es tu método: Copiar-Pegar, Inserción => Objeto ?...
m@rina
Hola
En Word 2016, hago insertar >> objeto >> y elijo Microsoft Excel 97-2003 Worksheet,
lo probé con las otras opciones de Excel (Excel Worksheet o Excel Binary Worksheet) y es lo mismo
Lo que es extraño es que no ocurre en todos mis archivos
Como pasé de 2013 a la versión 2016, hay, creo, una relación.
En Word 2016, hago insertar >> objeto >> y elijo Microsoft Excel 97-2003 Worksheet,
lo probé con las otras opciones de Excel (Excel Worksheet o Excel Binary Worksheet) y es lo mismo
Lo que es extraño es que no ocurre en todos mis archivos
Como pasé de 2013 a la versión 2016, hay, creo, una relación.
Si insertas un archivo 97-2003 en 2016, de todas formas vas a tener problemas. No es el mismo formato y Office no quiere esa mezcla. Si insertas un archivo hecho con 2013 o 2013, no es problemático.
Lo mejor para incorporar un archivo (lo más sencillo) es hacer pegar especial, y elegir Hoja MS Excel. Prueba de esta manera. Pero empieza por convertir tu archivo de Excel al formato xlsx.
Lo mejor para incorporar un archivo (lo más sencillo) es hacer pegar especial, y elegir Hoja MS Excel. Prueba de esta manera. Pero empieza por convertir tu archivo de Excel al formato xlsx.