Error al insertar objeto de Excel en Word Office 2016

coccinelle44 Mensajes publicados 90 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27410 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Estaba usando Word 2013 y tenía archivos de Word con inserciones de Excel.
Desde que pasé a Word 2016, el archivo de Word se agranda desmesuradamente.
Lo mismo ocurre si elimino y vuelvo a crear una nueva inserción.
La inserción de Excel desciende sola a la página siguiente y luego vuelve a su lugar.
Si hago clic sobre ella, cambia de formato otra vez.
En resumen, no puedo usarla.

¿Alguien ha tenido ya este problema?

Gracias

Configuración: W10

2 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27410 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

Nunca vi algo así... Eso sí, das poca información: no sabemos de qué tipo de inserción hablas: ¿incorporación? ¿Enlace?
y cuál es tu método: Copiar-Pegar, Inserción => Objeto ?...

m@rina
0
coccinelle44 Mensajes publicados 90 Estado Miembro 1

Hola

En Word 2016, hago insertar >> objeto >> y elijo Microsoft Excel 97-2003 Worksheet,
lo probé con las otras opciones de Excel (Excel Worksheet o Excel Binary Worksheet) y es lo mismo
Lo que es extraño es que no ocurre en todos mis archivos
Como pasé de 2013 a la versión 2016, hay, creo, una relación.
0
m@rina Mensajes publicados 27410 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Si insertas un archivo 97-2003 en 2016, de todas formas vas a tener problemas. No es el mismo formato y Office no quiere esa mezcla. Si insertas un archivo hecho con 2013 o 2013, no es problemático.

Lo mejor para incorporar un archivo (lo más sencillo) es hacer pegar especial, y elegir Hoja MS Excel. Prueba de esta manera. Pero empieza por convertir tu archivo de Excel al formato xlsx.
0