Descargar quicktime player 7 en Mac OS 10.10.5
Adeline
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero la versión que me gustaría descargar es una versión antigua de QuickTime Player, que permite cambiar el tempo y la tonalidad. La versión nueva (que tengo) no lo permite. La versión 7 sí lo permite, por eso la elegí.
Atentamente.
Configuración: Mac OS X (10.10.5) / Safari 9.0.1
Gracias por tu respuesta, pero la versión que me gustaría descargar es una versión antigua de QuickTime Player, que permite cambiar el tempo y la tonalidad. La versión nueva (que tengo) no lo permite. La versión 7 sí lo permite, por eso la elegí.
Atentamente.
Configuración: Mac OS X (10.10.5) / Safari 9.0.1
2 respuestas
-
-
gracias, sí, pero no puedo instalarlo porque ya tengo en mi ordenador la versión 10.4 de QuickTime Player.
- Désinstaller la version 10.4
- Redémarrer votre PC
- Effectuer un nettoyage avec CCleaner
- Installer la version 7 de QuickTime.
-
Hola, No es necesario eliminar la versión 10 de QuickTime. Simplemente hay que renombrarla o moverla provisionalmente a una carpeta separada. Luego, cuando se instale la versión 7, renombrar la versión 7 a QuickTime7 y así se pueden mantener ambas versiones en Applications. Al aparecer la versión 10, para quienes desearan conservar la versión 7 (especialmente para quienes tienen una licencia Pro), Apple había puesto un instalador particular en el DVD de Mac OS X 10.6, y más tarde recomendó la instalación de esta versión 7 en la carpeta Utilidades. El método que mencioné arriba funciona bien.
-
-
Hola,
La versión 7.7 a veces da algunos problemas, mejor usar la versión 7.6 en Mac.
Ver este mensaje:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32823816-telecharger-quicktime-player-sur-mac-os10-10-5#1
Atentamente
--
Que tengas un buen día :-) - Francis
Indica siempre tu configuración de sistema exacta y lee íntegramente la respuesta dada