Historial de bluetooth Chnour - Última respuesta el 11 nov 2015 1 respuesta ¡Hola! ¡Quiero acceder a mi historial de envíos de archivos por Bluetooth en mi Galaxy S6! ¡Gracias de antemano! Mostrar más Enlaces relacionados: ¿Cómo activar el Bluetooth en un televisor Samsung? Problema de conexión Bluetooth Mi auricular bluetooth no es detectado. conexión bluetooth entre altavoz bose y tocadiscos historial de conexiones bluetooth "Configuración incompleta debido a una conexión limitada" 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Rigolata Hola, normalmente tienes que ir a tus ajustes de Bluetooth y ver las opciones. chnour sí, pero no he encontrado nada.
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Rigolata Hola, normalmente tienes que ir a tus ajustes de Bluetooth y ver las opciones. chnour sí, pero no he encontrado nada.