Función pvr en televisor LG

LgPvr -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, tengo un televisor de la marca LG, modelo 42LB5500. En el manual del televisor se indica "Time Machine Ready" para grabación y grabación en un soporte externo (también en el sitio lcd compare). En el manual no hay explicaciones detalladas y no consigo grabar. Cuando pulso REC aparece un mensaje: conectar un dispositivo USB al puerto de la TV para usar la grabación digital, y cuando voy desde la guía de canales y intento grabar, aparece un mensaje cuando empieza el programa para indicar que va a empezar, pero al final no se graba y la memoria USB queda vacía. Ya probé formateando la USB en FAT32 y NTFS; es una memoria USB de 8 GB. Si alguien puede ayudarme a hacer funcionar el PVR, por favor explíquenme cómo hacerlo.

1 respuesta

1. LgPvr

Quiero aclarar que la llave USB funciona perfectamente con películas dentro; la TV las reproduce sin problema.
    0
    1. Richard 77390

Mismo problema, no encuentro una respuesta.
      0
    2. valouiska Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      tengo el mismo problema, ¿han encontrado una solución?
      Gracias
      0
      1. oncleraoul > valouiska Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, tuve el mismo problema con un LG 32LF5610. Intenté con una USB de 32 y otra de 64 Go, pero no funcionó. En cambio, con un disco duro externo de 500 Go, funciona impecable. Para poder leer las grabaciones, hay que presionar ok y luego elegir grabación.
        0
    3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Las memorias USB se digieren mal por ciertos PVR debido a problemas de rapidez de escritura/lectura, especialmente en HD; de hecho, se recomienda un disco duro.
      0