Pantalla negra después de conectar un proyector
Thyreus21
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
chlomo -
chlomo -
Hola,
Primero tengo un PC con Windows 7 que es un Toshiba Satellite L550-10N. Desde que conecté un proyector BenQ a él, ya no tengo visualización en la pantalla (está negra). Sin embargo, parece funcionar normalmente, de hecho, las luces se encienden y el ventilador gira. He logrado encenderlo algunas veces después de múltiples reinicios, entrando mi contraseña a ciegas y pulsando teclas como Windows+P y Fn+P. Pero pueden entender que esta solución no es viable y a veces no logro encenderlo en absoluto. Por lo tanto, me pregunto cómo resolver este problema para que mi computadora pueda arrancar con una pantalla normal en todas las ocasiones.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.65
Primero tengo un PC con Windows 7 que es un Toshiba Satellite L550-10N. Desde que conecté un proyector BenQ a él, ya no tengo visualización en la pantalla (está negra). Sin embargo, parece funcionar normalmente, de hecho, las luces se encienden y el ventilador gira. He logrado encenderlo algunas veces después de múltiples reinicios, entrando mi contraseña a ciegas y pulsando teclas como Windows+P y Fn+P. Pero pueden entender que esta solución no es viable y a veces no logro encenderlo en absoluto. Por lo tanto, me pregunto cómo resolver este problema para que mi computadora pueda arrancar con una pantalla normal en todas las ocasiones.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.65
Enlaces relacionados:
- problema de color en el proyector
- mostrar la imagen del portátil en la pantalla con el proyector
- Fijar una diapositiva en el proyector con LibreOffice
- Conectar tu PS4 a un monitor (HDMI a VGA)
- El videoproyector reconoce la fuente pero no muestra imagen.
- Netflix en PC conectado por HDMI a TV = pantalla negra
3 respuestas
-
Hola,
Es la tecla de Windows y p, luego la tecla de flecha arriba 3 veces para seleccionar la pantalla del PC.
Apaga el PC, luego desconecta el cable de alimentación del PC, mantén presionado el botón de encendido del PC durante 30 segundos, luego suéltalo, vuelve a conectar el cable y enciende tu PC.
Si tu pantalla sigue en negro después de esto, reinicia en modo seguro pulsando f8 al arrancar y tendrás que restaurar la configuración de pantalla predeterminada.
¡Hasta luego!
dr.pc1.