Teclado numérico en modo flecha

Marianne -  
 Marianne -
Hola,

Tuve que hacer una manipulación de teclas en mi teclado y desde entonces no puedo hacer funcionar mi teclado numérico. Está en modo "flecha".
Tengo un portátil Asus con Windows 8...
Realmente necesito ayuda por favor, ya que es muy molesto para mi trabajo...
Muchas gracias

2 respuestas

1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,
    Bloquee el teclado numérico con la tecla "NumLok" o "VerNum".

--
    Si su problema se ha resuelto, indíquelo, puede servir a otras personas.
    0
    1. Marianne

Hola Abel,
      Encima del número 7 tengo una especie de diamante azul que activa "Asus Vivobook" y encima de esta tecla hay una tecla "num lk" con una flecha que apunta hacia arriba a la izquierda (espero que mis explicaciones sean lo suficientemente claras). En fin, cuando pulso la tecla "num lk" no pasa nada....
      0
      1. Marianne > Marianne

Esta combinación FN+num lk enciende un indicador (bloqueo con el número 1 dentro) al lado del indicador CAPS LOCK, pero todavía no hace que funcione mi teclado numérico... ¡Ayudaaa!
        1
    2. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Intenta Fn+Num lk.
      3
  2. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Lógicamente, si la luz del bloqueo está encendida, debería funcionar...
    Caps Lock es la luz de bloqueo de mayúsculas. Póngase en minúsculas para ver.

--
    Si su problema está resuelto, indíquelo, puede ser útil para otras personas.
    1
    1. Marianne

Incluso en minúsculas no funciona, cuando hago fn+num lk el teclado numérico no funciona en absoluto. He vuelto a hacer esta combinación y nuevamente está en modo flecha. Tal vez en los parámetros de la PC y no una combinación de teclas? =(
      0