Descarga en datos

thierry.vm Mensajes publicados 144 Estado Miembro -  
thierry.vm Mensajes publicados 144 Estado Miembro -
Bonjour, todas las descargas que hago van a os(c) pero está lleno. Quisiera que fueran a data(d) ¿cómo puedo hacerlo? Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013
 
Hola,

Todo depende del navegador que estés utilizando o del software que uses para tu descarga, probablemente tendrás que configurarlo para indicarle que debe almacenar los archivos recibidos en la partición D:

Un saludo,

~ No olvides que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede ser efectiva, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
0
thierry.vm Mensajes publicados 144 Estado Miembro 59
 
¿Cómo conocerlo?
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > thierry.vm Mensajes publicados 144 Estado Miembro
 
Désolé, je ne peux pas répondre à cette question.
0