Solución driverpack

Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro -  
Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro -
Hola,

he descargado DriverPack Solution 14.16, cuando lo inicio arranca pero me muestra un mensaje "imposible crear y leer un archivo temporal" (la búsqueda de drivers no se realiza hasta que hago clic en OK en el mensaje).
finaliza su búsqueda y me dice que no hay nuevos drivers...
tengo la impresión de que no funciona porque no me ofrece nada para instalar, me explico: con las versiones anteriores de DriverPack Solution siempre me ofrecía 2 actualizaciones que había instalado pero que no funcionaban, por lo que se me proponían cada vez que lo usaba y ahora no me las propone más??? (raro....)

¿Qué se puede pensar de esto?
¿Qué software usas para actualizar tus drivers?

gracias por todo

Configuración: Dell xps 420
procesador: intel(R) core(TM) 2 Quad CPU Q6600 @ 2,40 Ghz
memoria RAM: 2,0 Go
NVIDIA geforce 9800 GT
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer
firefox
                  • gato escaldado teme al agua fría *****

2 respuestas

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
No sé qué es Driverpack solution, pero intentar desinstalarlo completamente, sin dejar rastro, y luego volver a instalarlo puede ser una opción, aquí un enlace Driverpack Solution.
Personalmente, uso una versión de pago de Advanced Driver Updater, funciona de maravilla, nunca tengo problemas con los controladores y cuesta 0,08 céntimos de € al día, 29,99€ al año.
Ahora, he hecho esta elección voluntariamente, pero cada uno lleva su nave como le plazca, ¡solo el comandante es el que manda a bordo!
Cordialmente.

--
¡Aquel que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al marcharse!
Breizh a tao
5
Sydney Files Mensajes publicados 1081 Estado Miembro 23

¡pequeña subida!
0