Eliminar el CTRL del enlace hipertexto
khabod
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Muchas gracias a la red y sobre todo al miembro que me ayudó con respecto a la creación de un enlace hipermedio entre el formato Word y el formato Excel. Pero lo que quiero evitar es tener que presionar primero el botón CTRL antes de abrir el archivo de Excel.
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se puede crear este enlace para que no sea necesario utilizar el botón CTRL antes de abrir el archivo de Excel?
Muchas gracias a la red y sobre todo al miembro que me ayudó con respecto a la creación de un enlace hipermedio entre el formato Word y el formato Excel. Pero lo que quiero evitar es tener que presionar primero el botón CTRL antes de abrir el archivo de Excel.
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se puede crear este enlace para que no sea necesario utilizar el botón CTRL antes de abrir el archivo de Excel?
2 respuestas
Hola,
Aparentemente no.
Si es para evitar el teclado: 'clic derecho / abrir el enlace'.
Herramienta que puedes añadir a las 'herramientas de acceso rápido'.
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias.
Aparentemente no.
Si es para evitar el teclado: 'clic derecho / abrir el enlace'.
Herramienta que puedes añadir a las 'herramientas de acceso rápido'.
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias.