Eliminar el CTRL del enlace hipertexto

khabod Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Muchas gracias a la red y sobre todo al miembro que me ayudó con respecto a la creación de un enlace hipermedio entre el formato Word y el formato Excel. Pero lo que quiero evitar es tener que presionar primero el botón CTRL antes de abrir el archivo de Excel.
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se puede crear este enlace para que no sea necesario utilizar el botón CTRL antes de abrir el archivo de Excel?

2 respuestas

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

Aparentemente no.
Si es para evitar el teclado: 'clic derecho / abrir el enlace'.
Herramienta que puedes añadir a las 'herramientas de acceso rápido'.

eric

--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias.
0
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

Para no tener que presionar CTRL, en las Opciones de Word, "Opciones avanzadas", desactiva la casilla "Presionar CTRL y hacer clic para seguir el hipervínculo".

--
C-Claire
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Sin embargo, he buscado. Hay demasiados... :-)
eric
0
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Eric,
hace como yo, parte del principio de que todo está previsto, hay menos riesgo de equivocarse ;-)

C-Claire
0